Recomendaciones

6/recent/ticker-posts

Buscar Palabra clave

COMO GANAR DINERO POR PROBAR PAGINAS WEB

🤑 GANA DINERO CON PÁGINAS WEB 💰🌐💸







Hola, bienvenidos al mejor sitio web donde les estaremos compartiendo la mejor información y métodos efectivos para que puedan ganar mucho dinero por internet, acompañado de las plataformas mejor pagadas para ganar buenos ingresos desde sus casas. Se imaginan ganar mucho dinero directamente a sus cuentas de PayPal, simplemente probando algún web o aplicaciones, tal y como lo estoy redactando en este artículo es así de fácil mis emprendedores, este método les va a sorprender bastante, y no se preocupen que les voy a explicar paso a paso como van a proceder.



Como recibir el dinero en PayPal



Para que puedan empezar a ganar dinero vamos usuarios al primer paso de como tenemos que recibir el dinero en PayPal, les voy a explicar de manera sencilla de como ustedes van a abrir una de PayPal, si no saben PayPal es uno de los sistemas de pago para guardar su dinero en sí el más famoso de todos el mundo, bueno para hacer una cuenta de PayPal es superfácil amigo.



Simplemente, le darán clik en el botón de color azul que pone a crear cuenta una vez que estén allí ya pueden crear dos tipos de cuentas que son:



Cuentas personales



Las cuentas personales son para las personas normales como todos nuestros que simplemente vamos a recibir o mandar dinero.



Cuentas de negocios



También existen las cuentas de negocios que en nuestro caso no es nuestra cuenta, ya que nosotros no vamos a realizar actividades comerciales, así que simplemente tenemos que darle a cuenta personal.



Ahora le darán a continuar, una vez continúan, simplemente les va a pedir un código de teléfono móvil, para que puedan tener una verificación en dos pasos de sus cuentas de PayPal, y supersencillo simplemente van a colocar el número de teléfono, y una vez que verifiquen con un SMS que les mandaran a sus teléfonos móviles, ya simplemente tendrán que rellenar los datos faltantes.



Ejemplo



Sus nombres, su domicilio, correo electrónico, contraseña, para hacer los registros de las páginas web que ya está así de sencillo, tendrían el primer paso de este meto que simplemente hacer una cuenta de PayPal, y tenerla ya configurada, así que esperen que les vamos a compartir el segundo paso y el más importante de este método.



Página web para ganar dinero



Es la página web con la que todos ustedes van a ganar mucho dinero, la página web de la que vamos a hablar hoy se llama betatesting, es una plataforma en la que las personas reales van a poder testear, probar aplicaciones, páginas web, productos, simplemente para sus ordenadores o teléfono móvil.



Como pueden ver todos ustedes, esta es una página web muy grande, de acuerdo a trabajar con muchas empresas es todos sus nichos.



Teh newyor times musical, es uno de los nichos que escogió y en fin es bastante grande como pueden ver lo que hace esta empresa es elegir una serie de nichos o unas personas a las que quieren definir la audiencia.



También van a poder participar en este tipo de test de aplicaciones, es superfácil como se podrán dar cuenta, simplemente tienen que hacer review de aplicaciones y subir screenshots, realmente no se tardaran nada de tiempo y lo bueno es que hay un motón de empresas que pagan una cantidad de dinero.


Como empezar a ganar dinero con betatesting



Ahora viene lo que más les va a interesar, como van a ganar dinero, de forma sencilla solo tienen que unirse a esta plataforma.



Hay más de 200.000 programas con los que van a poder ganar mucho dinero.



Paso  1



Es testear aplicaciones, páginas web, hardware. es decir, incluso vamos a poder testear productos físicos.



Paso 2



Es completar las tareas que nos pide cada trabajo en el que se metan, es decir, abajo les pedirán probar por horas una aplicación o una página web y llevar al límete un hardware, y van a poder ganar entre 10 dolares a 20 dolares por mayor a las ganancias de sus ingresos prolongados mensualmente.



Por último, en el grado más alto van a tener los betatesters profesionales, o sea gente cuyo trabajo a tiempo completo es probar videojuegos, ellos trabajan varias horas, entre las 8 y las 14 por día mirando una pantalla de televisión.



Gracias por haberte quedado en este tu sitio web favorito donde te estaremos compartiendo la mejor información de como ganar dinero por internet desde la comodidad de tu casa.


Publicar un comentario

0 Comentarios